De Lechuga Buena para Perder Peso?

De Lechuga Buena para Perder Peso?De Lechuga Buena para Perder Peso?

Consumir lechuga para llenar sin consumir una gran cantidad de calorías.

Comer más frutas o verduras, como lechuga, puede ayudar a perder peso. Un estudio publicado en “Nutrition Research” en abril de 2008 encontró que las mujeres que consumían una mayor cantidad de estos alimentos nutritivos perdieron más peso que aquellos que consumieron menos porciones de frutas y verduras. La baja de calorías y la densidad de energía de lechuga hace particularmente eficaz alimento de la dieta.

De calorías y el Contenido de Nutrientes

La lechuga es muy baja en calorías, pero le ayudará a alcanzar la cantidad diaria recomendada en los valores de micronutrientes, que a veces puede ser difícil en una dieta baja en calorías.

Una taza de lechuga picada que solo tiene 8 calorías, y proporciona 4,094 unidades internacionales de vitamina a, o el 82 por ciento del valor diario, y 48 microgramos de vitamina K, o el 69 por ciento de la DV.

Usted necesita vitamina a para una visión saludable y la función inmune, y la vitamina K es esencial para la coagulación de la sangre y los huesos fuertes.

La Densidad De Energía

La Densidad De EnergíaLos alimentos que son bajos en densidad de energía puede ayudar con la pérdida de peso porque tienen muy pocas calorías por gramo, lo que es más fácil de comer su llenado, sin pasar por encima de su límite diario de calorías.

El más fibra y agua que contiene un alimento, menor es su densidad de energía. La lechuga romana es de 95 por ciento de agua y aporta 1 gramo de fibra por taza de la DV de 25 gramos por día.

Como un Reemplazo para Otros Alimentos

Es la cantidad total de alimentos que consumen y que te hace sentir completo, no la cantidad de calorías de este alimento, por lo que el intercambio de los alimentos que son bajos en densidad de energía para aquellos que son altos en densidad de energía le ayuda a mantenerse dentro de su presupuesto de calorías sin tener que sentir hambre entre comidas.

El uso de lechuga para sustituir a otros alimentos que son altos en densidad de energía para reducir el total de calorías y de la densidad de energía de su comida. Por ejemplo, use la mitad de la carne o el queso lo haría normalmente en su sándwich y agregar una gruesa pila de lechuga u otras verduras para hacer el sándwich más relleno.

En lugar de tener un sándwich de pollo, picar el pollo y servirlo en la parte superior de una ensalada verde o envolver el bocadillo de ingredientes en el interior de las hojas de lechuga en lugar de utilizar el pan.

Consideraciones

Optar por colores más oscuros lechugas, en lugar de iceberg, ya que estos son más altos en vitaminas y minerales, y añadir variedad a través de diferentes tipos de lechuga u otras verduras de ayudar a no aburrirse con los alimentos que usted está comiendo en su dieta. Otras verduras sin almidón también son bajos en densidad de energía, como son las frutas y los cereales integrales. Los alimentos dulces y grasos son de alta densidad de energía, y debe ser limitado.

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *