La comida Que se Está Llenando, pero no Te Hacen subir de Peso

La comida Que se Está Llenando, pero no Te Hacen subir de PesoLa comida Que se Está Llenando, pero no Te Hacen subir de Peso

Las verduras tienden a ser bajos en densidad de energía.
Los alimentos que son bajos en densidad de energía, o calorías por gramo, puede ayudar a mantener un peso saludable, según un estudio publicado en “hábitos Alimenticios” en abril de 2011. Este estudio determinó que las de peso normal, los adultos tienden a consumir dietas con menor densidad de energía de adultos obesos, lo que les permitió comer más alimentos con menos calorías.

Frutas y Verduras

Frutas y VerdurasAgregar frutas y verduras a su dieta es una manera de reducir la densidad de energía y mantener su peso, según un estudio publicado en el “American Journal of Clinical Nutrition” en junio de 2006.

Las verduras sin almidón, como los espárragos, el brócoli, el repollo, las zanahorias, la lechuga, judías verdes y el calabacín son todas buenas opciones, ya que tienen un alto contenido de fibra y el contenido de agua y por lo tanto relativamente pocas calorías por porción. Frutas bajas en densidad de energía incluyen pomelo, arándanos, melocotones, mangos y naranjas.

Llena la mitad de tu plato con frutas y verduras en cada comida, por lo que va a consumir menos calorías y limitar el aumento de peso.

Los Granos Enteros

Los Granos EnterosLos granos tienden a ser más altos en densidad de energía que las frutas y verduras, pero los granos enteros también son altos en fibra, y por lo tanto más bajos en densidad de energía, que los granos refinados, haciendo de ellos una mejor opción para mantener tu peso.

La harina de avena, arroz integral, palomitas de maíz y panes de grano entero y cereales son algunas de las opciones nutritivas. Llenar aproximadamente un cuarto de su plato con estos alimentos en cada comida.

Saltar pasteles, rosquillas, magdalenas y otros altamente procesados, productos horneados, ya que estos tienden a ser altos en grasa y azúcar, ambos de los cuales aumentar la densidad energética de los alimentos sin añadir a su valor nutricional.

Lácteos Bajos En Grasa

Algunos productos lácteos, como el queso, son de alta densidad de energía y por lo tanto no son buenas opciones para aquellos que tratan de perder peso. Libre de grasa y la leche baja en grasa y yogur hacer las mejores opciones, ya que tienen un mayor contenido de agua y bajo contenido de grasa del queso y la leche normal o yogur. Objetivo de dos a tres porciones de productos lácteos al día.

Fuentes De Proteína Magra

Intercambiar grasos de la carne de fuentes de proteína magra, como la pechuga de pollo sin piel, pescado, claras de huevo y las legumbres. Aproximadamente una cuarta parte de su plato debe consistir en proteínas magras en cada comida. Al hacer platos combinados o comidas de una olla, intercambiar parte de la carne por frijoles y aumentar la verdura contenido para reducir el total de calorías y de la densidad de energía por porción.

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *